Módulos del software para inmobiliarias y promotoras

InmoSAAS es el programa nueva generación para inmobiliarias y entidades promotoras

CRM
CRM

CRM

Completo sistema de gestión y relación con clientes. Gestión de contactos, intereses, evolución de las demandas, nivel de interés, históricos, etc. Nuestra plataforma te permitirá llevar el control integral de la relación de sus equipos comerciales con sus clientes y potenciales clientes de manera ágil e intuitiva.

Gestión de propiedades

Gestión de propiedades

Completísima base de datos de propiedades (tanto seminuevos como obra nueva). Más de 150 campos podrán definir cada entidad. Galería de imágenes, planos, descripciones, entorno y geolocalización, junto con un sistema multidioma te permitirá detallar exhaustivamente cada propiedad.

Gestión de propiedades
Gestión comercial

Gestión comercial

Nuestro programa para inmobilairias y entidades promotoras te ayudarán a implantar en tu negocio el trabajo por procesos. Con un ciclo comercial perfectamente definido, tu equipo se acostumbrará a trabajar con un método eficiente, ágil y sin pérdida de información.

Portales inmobiliarios

Portales inmobiliarios

Nuestro crm inmobilario todo en uno te permitirá automatizar el proceso de exportación de propiedades a los principales portales inmobiliarios tanto nacionales como internacionales. La integración Full Duplex desarrollada en InmoSAAS te permitirá disponer de las peticioens de información llevadas a cabo en los portales inmobiliarios directamente en nuestra suite.

Portales inmobiliarios
Web Inmobiliaria
Smartphone

Web inmobiliaria

Hoy en día, gran parte del journey de un cliente comienza por la búsqueda activa de una propiedad en internet. Nuestro programa para inmobiliarias y entidades promotoras te permitirá disponer, en tan solo unos clics, de un sitio web totalmente optimizado para el posicionamiento en buscadores, integrado totalmente con InmoSAAS (inmuebles, solicitudes de información y alta de propiedades por parte de anunciantes), totalmente adaptativo (responsive) y adecuado al nuevo algorimo de Google basado en los CORE VITALS.

Si prefieres tener un control total de la web, o ya cuentas con una plataforma desarrollada, nuestra suite integral dispone de una potente API para que tu equipo pueda desarrollar una integración total.

Landing Pages

Landing page

A través de nuestro programa para inmobiliarias podrá desarrollar páginas de aterrizaje para sus campañas de marketing en segudos. Únicamente deberás seleccionar el inmueble o la promoción sobre la que deseas crear la campaña y nuestra suite te devolverá una URL única con la la landing page totalmente desarrollada integrando un formulario de captación de leads que ingresarán directamente en la CRM inmobilairio.

Landing Page
Automatización Marketing
Automatización del marketing

Automatización de marketing

Deja que nuestra tecnología se convierta en tu mejor comercial. Nuestra plataforma aplica algoritmos de lógica avanzada que trabajarán tu base de datos para lograr incrementar tus ingresos mostrando las oportunidades de venta a tu equipo comercial de manera automática en su dashboard.

Además InmoSAAS dispone de sistemas auotmáticos para la generación de campañas de newsletter, SMS, Whatsapp, sistemas de chat integrado y mucho más.

Reporting

Reporting

Nuestro programa para inmobiliarias dispone de un completo sistema de reporting y análisis de diferentes KPIs que te ayudarán a realizar un completo seguimiento de tu negocio. Entre los informes de que dispone la suite se encuentra el análisis de propiedades, análisis de perfiles de demanda, análisis de medios publicitarios más efectivos, análisis comercial, etc

Reporting

Testimonios

Nuestros clientes hablan por nosotros