CRM Inmobiliario

InmoSAAS es la Suite de nueva generación para la gestión de activos inmobilarios y procesos de automatización de marketing

InmoSAAS, la Suite Inmobiliaria todo en uno

La solución InmoSAAS supone la herramienta perfecta para agencias inmobiliarias, entidades Promotoras y APIs que saben que el modelo de negocio ha cambiado, pasando a ser el cliente el centro del mismo. 

InmoSAAS es mucho más que un CRM Inmobiliario. 

La Suite integra todo el proceso completo teniendo como centro de todas las acciones el cliente.

¿Es InmoSAAS el CRM Inmobiliaria que estas buscando?

La Suite InmoSAAS incluye un CRM Inmobiliario que te permitirá recoger cada detalle de la interacción con clientes y potenciales clientes desarrollando un proceso integral para facilitar el trabajo de tu equipo comercial.

Seguimiento completo al alcance de un solo clic

Tendrás un control completo del ciclo comercial permitiéndote coordinar de manera efectiva las demandas, cuadrar agendas, enviar e-mails, gestionar altas y bajas de inmuebles en venta y alquiler, obra nueva y mucho más, todo esto unido a un sistema de reporting que ofrecerá una visión global de tu negocio.

Un CRM Inmobiliario basado en el modelo de gestión del cliente Flywheel.

Nuestro CRM Inmobiliario se basa en las nuevos modelos de gestionar el cliente. El modelo Flywheel se basa en tres pilares fundamentales (Atraer, Interactuar y deleitar. El flujo de trabajo basado en el Flywheel te permtirá ser más eficaz en el día a día. Nuestro CRM Inmobiliario es para tí si tienes claro que toda la estrategia de comercialización tiene como centro de desarrollo el cliente.

Un CRM Inmobiliario con visión Omnicanal

La estrategia Omnicanal se basa en el uso simultáneo e interconectado de diferentes canales de comunicación con el objetivo de estrechar la relación entre online y offline. De esta forma, se perfecciona la experiencia del cliente.

Nuestro CRM Inmobiliario pone a tu entera disposición un conjunto de herramientas que te permitirán desarrollar estrategias transversales a todos los canales.

Si quieres ver de un vistado todos los módulos que tiene nuestro sistema te aconsejamos que visites el detalle de nuestros sistema aquí.

Despliega nuestra solución en minutos

Entendemos el time to market como un punto clave en la estrategia de cualquier organización. Si tienes claro que requieres un CRM Inmobiliario con una visión Onmicanal y te interesa un modelo de gestión del cliente basado en el FlyWheel, ponte en contacto con nostoros y en un periodo estimado de 48 horas tendrás desplegado tu plataforma y lista para funcionar.

Posteriormente, nuestro departamento de Help Desk impartirá la formación a todo tu equipo comercial con el objetivo de sacarle el máximo rendimiento a la ptencia de esta herramienta.

Además, y para tu tranquilidad, dispondrás de un teléfono de asistencia directa para solventar dudas, así como un sistema de tickets para dar cobertura a las ampliaciones de las funcionalidades que requieras o puedan ser de tu interés.

Testimonios

Nuestros clientes hablan por nosotros

¿tienes dudas?
Solicita información sobre nuestro CRM Inmobiliario

Cumplimenta el formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.








    Acepto los términos y condiciones. Leer